Nosotros

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la industria cárnica, proveemos a nuestros clientes soluciones a sus necesidades en el procesamiento de carnes rojas y aves, mediante equipos, ingredientes y asesoría completa en la implementación de la solución que mejor resuelva sus necesidades. Ayudamos a nuestros clientes en sus procesos de valor agregado con los mejores equipos y entrenamiento práctico en cada una de las soluciones. Tenemos la experiencia y el conocimiento necesarios para ayudarle a lograr consistentemente los productos que usted desea, con el menor costo de operación posible.

Contáctenos
Historia

Ligatec Colombia Ltda., fundada en Bucaramanga, Colombia durante el segundo semestre de 2007,  es una empresa de representaciones en Colombia de proveedores extranjeros, principalmente en maquinaria y equipos para la industria cárnica.

Con el paso del tiempo hemos desarrollado líneas para aplicaciones industriales,atendiendo todo el país, desde nuestras sedes de Bucaramanga y Bogotá.

Representamos las marcas de mayor prestigio y reconocidas por su calidad en manufactura, proceso, resultados y servicio al cliente. Ofrecemos soluciones integrales, apoyados en los proveedores, de manera que el cliente comprador reciba una solución a su problema o un valor agregado para sus productos. Siempre consideramos la relación costo/beneficio en el largo plazo, desde el punto de vista de costo de tener (cost of ownership).

Hemos crecido queriendo ser los más beneficiosos para el cliente.

Representantes exclusivos