Nosotros

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la industria cárnica, proveemos a nuestros clientes soluciones a sus necesidades en el procesamiento de carnes rojas y aves, mediante equipos, ingredientes y asesoría completa en la implementación de la solución que mejor resuelva sus necesidades. Ayudamos a nuestros clientes en sus procesos de valor agregado con los mejores equipos y entrenamiento práctico en cada una de las soluciones. Tenemos la experiencia y el conocimiento necesarios para ayudarle a lograr consistentemente los productos que usted desea, con el menor costo de operación posible.

Contáctenos
Estructura

Tenemos tres áreas dentro de la empresa:

Administrativa: Ligatec hace la importación para los clientes y vende en moneda local; o vendemos directamente con factura EXW del proveedor, lo que el cliente prefiera. En el primer caso manejamos todos los aspectos desde pagos al proveedor, tránsito aéreo  o marítimo, seguimiento detallado, documentación, pago de impuestos de importación, logística de puerto y transporte doméstico, seguros, hasta la entrega al cliente en el destino final. Tenemos 2 personas de planta y asesores externos funcionales: tributarios, aduaneros, jurídicos, laborales. Mantenemos repuestos en inventario, de acuerdo con sugerencias de los representados y las experiencias con los clientes.

Ventas: Tenemos 4 personas, 3 ingenieros y una administradora de empresas, 3 de ellos bilingües (inglés) en nuestras sedes de Bucaramanga y Bogotá dedicadas a la función comercial de ventas y servicio al cliente, servicio post venta, identificación de proyectos de expansión de los clientes o reposición de equipos, ofreciendo soluciones con tecnología de punta y el apoyo directo de nuestros proveedores. Tenemos como objetivo ilustrar al cliente en el valor agregado que le ofrecemos, que entienda las ventajas y que cuestione a nuestros competidores y a nosotros en cada aspecto del equipo o sistema ofertado. Nos fijamos en los detalles, asesoramos al cliente y si no tenemos la solución que él necesita, se lo hacemos saber. Somos profesionales. Somos ganadores. Nuestro principal activo son nuestros clientes y las referencias que den de LIGATEC y nuestros representados. Asistimos a las principales ferias internacionales (IPPE, IFFA) y nacionales (Fenavi) y programamos viajes a otras ciudades y clientes del país frecuentemente y cuando algún proyecto lo requiera.

Servicio técnico: Instalación de equipos, entrenamiento en mantenimiento, visitas periódicas para asegurarnos del buen estado de los equipos, reentrenamiento de operarios, sugerencia y recambio de repuestos, contacto permanente con los representados. Tenemos 2 ingenieros, y cuando es necesario, contratistas especializados.

Representantes exclusivos